La historia de Efizé Suisse data de 1980 en Lucerna, Suiza, cuando una especialista en belleza y salud decide abrir la primera clínica enfocada 100% en la belleza, logrando posicionarla a nivel internacional gracias a sus excelentes técnicas e ideas revolucionarias.
Tras varios años de estudio, investigación y práctica, aunado a haber probado todas las marcas con renombre a nivel mundial dentro de la era de la belleza, en el siglo XXI, tres hermanos de origen suizo, obsesionados con la perfección y la belleza, y quienes continuaron con el crecimiento e innovación de las clínicas iniciadas décadas atrás, manteniendo sus ideas revolucionarias y valores éticos, tienen la iniciativa de crear un producto que cambiaría para siempre la industria de la belleza como se conoce actualmente.
Reclutando a los expertos y especialistas más eminentes, montando un laboratorio extraordinario, y tras cientos de pruebas y ensayos, se logró crear la primera serie de fórmulas secretas de la gama estética, cumpliendo los estándares más exigentes de diversas dependencias internacionales, distinguidas por su eficacia y alto grado de calidad, cualidades que son características de un trabajo de excelencia suiza.
Se decide utilizar el nombre comercial Efizé Suisse, marca que posée una reputación de excelencia intachable e incuestionable y que al comienzo sólo era accesible para los centros estéticos, clínicas de belleza y tiendas más exclusivas. Ahora, gracias a la expansión y globalización, se abren las puertas al público conocedor.
En Efizé Suisse estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, manteniendo prácticas vanguardistas que nos han llevado a superar las expectativas de los clientes más exigentes.
Nos distinguen la alta tecnología y el balance perfecto, concentrando la naturaleza con los activos más poderosos actualmente conocidos.